lunes, 15 de febrero de 2010

Mi inga "Duvalin"

Se acuerdan de ese dulce de fresa, vainilla y cacao me parece, que te comías con el dedito cuando eras niña??? . . .
pues en mi primera tejijunta en Raverly hice este bolso, los hilos ya los tenia pues yo tejo mucho bolsas con fichitas de refrescos, buscando una combinacion bonita termine asi
lado A ;)
lado B, jeje

aqui a detalle, las asas las teji como mi imaginacion me dio a entender, porque yo al ingles nada mas no le entiendo, ese sera uno de mis propósitos ;) , (pues no me enorgullece en nada no entender un idioma tan esencial, pero en cuanto Pau comience a leer ya investigue las clases y horarios en la universidad de Pachuca ).
Aquí a detalle esta hecha con hilo "La espiga" de la distribuidora Omega del num 18 y gancho del num 4,
ocupe 3 madejas en total , una de cada color
y para no desperdiciar material, que tal un "inga monedero" a juego; como en la bolsa predomino el café, para el monedero me quedo muy poquito, pero ocupe hasta la ultima hebrita jeje, y todavía quedo un poquito de beige para un monedero de fichitas, todo esta en espera del forro, y es que sacar la maquina es todo un show, porque tengo que correr a todo mundo de la mesa y acampar porque ya les mostrare toooodooo lo que tengo pendiente por forrar y arreglar, y ahora lo siguiente por fin sera mi vestido asi que ya les mostrare el paso a paso, muchas gracias a todas por sus comentarios, ya saben que tienen una amiga aqui en Pachuca. ;)

5 comentarios:

marujims dijo...

hace rato este post no estaba, pero te ha quedado de lujo y se antoja meter de nuevo el dedo el duvalin, el omega no es lo mismo que el espiga verdad?

marujims dijo...

gracias por tu visita ahora dime que hagopara obtener el patron de las bolsas con ganchitos de la las latas, a eso del pay pal nole se no habra otro modo mas facil?

Lanezi dijo...

te quedó preciosa, la combinación de colores es lindísima.
Sabes? desde el otro día que leí en raverly que la nombraste Inga Duvalín, como que me hiciste recordar esa rica golosina tan popular en el país.
Y hace unas noches soñé que comía duvalines, jaja

Ale dijo...

mmmm.... ¡¡¡ricaaa!... síi,, mi primera inga se quedó como morralto hippie :D... pero me encanta,,, ya verás,,, no la querrás soltar... besitosss

ohhh amigaa... ¿¿como subo las fotos al Ravelry? plisss.. ahora sí... buenass noches... graxx..

Alix dijo...

Hola
Así es :) el top está tejido en varetas.
Esa inga´s está de antojo ♥
Saludos !