miércoles, 3 de noviembre de 2010

Tinkerbell en morado




Me encargaron esta Tinker en morado?? ; lo interesante de hacer las cosas, es que le puedes poner el color que se te ocurra, bueno en realidad fueron 2 pero la otra se fue sin foto :(, mis hijas me reclamaron que porque le ando haciendo muñecas a otras niñas jeje, tendré que redimirme para navidad, lo lindo es que mis niñas me piden más cosas hechas por mí, que las que ven anunciadas y ya saben como mamá eso se siente muuy bien ;).

Veremos que trae la navidad, gracias por sus visitas y sus comentarios, espero ya tener todo listo en casa, para poder visitarlas más seguido, me inspiro en todos sus blogs para hacer mis cosas, aunque sigo con detalles y detalles y todo se atrasa ouch, en fin. . . .paciencia.

6 comentarios:

Maika dijo...

Hola amiga!!! Esta Tinkerbell es de lo mas bella! Lastima que hay que admirarla de ladito jeje.. pero aún así se aprecia el trabajito tan lindo que hiciste y lo bien que te quedó! Espero ver muuyyy pronto las cositas navideñas ehhh? Besitos cariño (O.O) Maika

Lanezi dijo...

Hola Aliciane, vengo a desearte unas muy felices fiestas. Espero que te la estés pasando fenomenal.

besitos

anuska dijo...

vaya maravilla, te ha quedado muy bonita y la cara es preciosa, normal q tus niñas tambien quieran q les hagas una =^_^=

Feliz 2o11!!!

Salome dijo...

hola. hace algún tiempo, queriendo aprender tejido y buscando en la red encontré su sitio y desde entonces cada que puedo la visito.
gracias a usted me anime a hacer mi blog y a mostrar las cosas que he realizado.
saludos y espero con gusto que pronto pueda volver a tener tiempo de mostrarnos mas de las cosas que usted hace

noeb73 dijo...

Es la campanilla mas bonita que he visto a ganchillo !!!!!!!!

Te felicito que te quedo genial por cierto no tendras el patron verdad??

Un saludo

Lanezi dijo...

Solo vine a dejarte un saludo. Qué gusto me dió leer tu comentario, porque me di cuenta que en ocasiones andas por aquí.

Un abrazo