miércoles, 3 de noviembre de 2010

Tinkerbell en morado




Me encargaron esta Tinker en morado?? ; lo interesante de hacer las cosas, es que le puedes poner el color que se te ocurra, bueno en realidad fueron 2 pero la otra se fue sin foto :(, mis hijas me reclamaron que porque le ando haciendo muñecas a otras niñas jeje, tendré que redimirme para navidad, lo lindo es que mis niñas me piden más cosas hechas por mí, que las que ven anunciadas y ya saben como mamá eso se siente muuy bien ;).

Veremos que trae la navidad, gracias por sus visitas y sus comentarios, espero ya tener todo listo en casa, para poder visitarlas más seguido, me inspiro en todos sus blogs para hacer mis cosas, aunque sigo con detalles y detalles y todo se atrasa ouch, en fin. . . .paciencia.

6 comentarios:

El Espacio de Maikita dijo...

Hola amiga!!! Esta Tinkerbell es de lo mas bella! Lastima que hay que admirarla de ladito jeje.. pero aún así se aprecia el trabajito tan lindo que hiciste y lo bien que te quedó! Espero ver muuyyy pronto las cositas navideñas ehhh? Besitos cariño (O.O) Maika

Lanezi dijo...

Hola Aliciane, vengo a desearte unas muy felices fiestas. Espero que te la estés pasando fenomenal.

besitos

Unknown dijo...

vaya maravilla, te ha quedado muy bonita y la cara es preciosa, normal q tus niñas tambien quieran q les hagas una =^_^=

Feliz 2o11!!!

Salome dijo...

hola. hace algún tiempo, queriendo aprender tejido y buscando en la red encontré su sitio y desde entonces cada que puedo la visito.
gracias a usted me anime a hacer mi blog y a mostrar las cosas que he realizado.
saludos y espero con gusto que pronto pueda volver a tener tiempo de mostrarnos mas de las cosas que usted hace

noeb73 dijo...

Es la campanilla mas bonita que he visto a ganchillo !!!!!!!!

Te felicito que te quedo genial por cierto no tendras el patron verdad??

Un saludo

Lanezi dijo...

Solo vine a dejarte un saludo. Qué gusto me dió leer tu comentario, porque me di cuenta que en ocasiones andas por aquí.

Un abrazo