martes, 29 de septiembre de 2009

Chalecos

A mi esposo le encantan los chalecos, le gusta combinarlos con los trajes, son calientitos , para la epoca de frio estan geniales, a veces escoge colores que para mi seria raro ver en un hombre, pero combinados con el saco y la corbata, se ven muy bonitos, pongo unas fotitos de algunos que he hecho:






bueeeno, estos son los mas "normales", pero le hice uno rojo sangre ¡¡¡¡ tendre que convencerlo de posar para otras fotos, y ahorita le estoy haciendo uno morado:


me gusta tejerlos porque es algo ideal para hacer una trenza como motivo principal, y le encanta presumirlos jajaja.

el patron de esta trenza es de Raverly, son unos mitones, me parece, la verdad si soy mala en ingles, imaginense en aleman o ruso, no se que sea, pero trae un diagrama, yo la verdad, prefiero mi metodo ( a ojo de buen cubero ), anote los puntos como van saliendo asi que en cuanto este listo pongo aqui el patron. ;)




2 comentarios:

Lanezi dijo...

qué bonitos; yo le debo un chaleco a mi marido, y ahora que veo los tuyos me han dado más ganas de tejerlo.
Estan geniales.

Ale dijo...

woooww... pero que lindo,,,,, jaja,,, ya me conoces,,, puro jersey,, recién "descubri" a hacer lazadas y tres-juntos... jaja,,,, tengo que ser más paciente para concentrarme en algo así,, felicidades... saludinesss