viernes, 25 de septiembre de 2009

Lo que es tejer para mi


Me he dado cuenta que no soy muy expresiva, como todas las chicas que tienen un blog lindo de tejido, me cuesta trabajo expresar las cosas, realmente a veces me paso de practica segun "yo" todo aprisa, casa, negocio, hijas, marido, pareceria que el tiempo nunca alcanza,

muchos fuman, otros tiene mal caracter, ven tele, en fin cada quien lidia con el estress de una forma distinta............

pero tejer......... me relaja, hace que la tension desaparezca, me distrae de los problemas cotidianos, me hace dedicarle un tiempo a mis hijas o a mi marido tejiendoles algo, mostrando como los quiero con algo hecho unicamente para ellos,

tejer..... es un placer que a veces muchos no se permiten, pocas chicas le toman interes, pues no esta de "moda tejer", mi familia es de tejedoras y pienso seguir con la tradicion, pues no me imagino mejor legado que enseñarles a mis hijas la terapia de tejer

1 comentario:

Lanezi dijo...

coincido completamente con tu opinión, tejer es una forma de demostrar nuestros sentimientos a la gente que queremos, además de que resulta una actividad muy relajante