lunes, 9 de noviembre de 2009

Mi interminable chaleco

Pues por finnn termine el chaleco cafe, despues de mil peripecias, porque antes de unos 10 cm, aprox, se acabo el estambre nooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y voy por mas y no hay de ese color lo encargo para la proxima, y pues ni modo, mientras comienzo el sueter, pero claro la desesperada (alias "acelerina", como me dice mi esposo) por no hacer caso del patron, me queda la trenza de un tamaño que yo crei conveniente y comienzo, con el cuello, cuando CLARAMENTE las instrucciones decian que hiciera el frente y las mangas, asi que ya tenia la super trenza y el cuello tejido y ohhh sorpresa quedo chico,
opcion 1.-destejer buaaaa y tan bonito que esta
opcion 2.-modificar el patron , pero el canesu ya no va a lucir igual
opcion 3.- tejerle al final un resorte doble y hacer una minicapita que de paso quedo muy calientita y sin el lio que yo siempre tengo con las bufandas que me enredo en todas partes
y pues una minicapita o maxibufanda como quieran verlo, las intrucciones y el patron son de la revista tejer la moda, en la galeria de Elisol.
http://picasaweb.google.com/esologuren/TejerLaModa57#
algun día aprendere a hacer un link ;)

y el chaleco que me hizo padecer, porque aparte se borraron mis fotos de la memoria, y otra vez a perseguir a mi marido para que se sacara las fotos . . . .
en fin en una sola pieza son: 5 p para el cruze,35 p, para el costado, 68p para el trasero, 35p para el otro costado y nuevamente 5 p para el cruce, todo esto para una talla mediana, el patron de la trenza, es muy simple
aqui pueden verlo, solo que el interior de los rombos estan hechos en reves,solo hay que distrtibuir la trenza el los 35 p del costado.

4 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Que interesante te quedo la aplicacion de la trenza de la bosa, muy lindo el chaleco, tienes a tu maridin mas que consentido.. que no se entere el miO! jeje

el mini ponchito esta bellisimo! el color, estilo .. todo!!

Besitos Acelerina
8-)

Ale dijo...

¡¡¡ohhh!!! pues te quedó bellísimo ;D,,, y ooops . :( con razón me quedó grande el chaleco.. le dí 90 puntos a la espalda ¡¡¡¡!!!! ;3 si seré burra.... ¿¿¿cuantos recomiendas para un niño talla 12 desparramada ??? ,,jaja,,, esuqe está chonchito mi toto.. besitossss,, y en efecto,, que no se enteren nuestros maridos ;P

Lanezi dijo...

dicen que no hay mal que por bien no venga y en este caso ya vemos que sí. Esa capita te quedó de lujo

CONSTANZA dijo...

Hola Aliciane pasé de visita por tu blog para dejarte besotes