martes, 27 de octubre de 2009

Dia de muertos



Hice lo que pude con la foto pero de plano ni con flash salio mejor; tenia varias cosas planeadas para este dia, pero el tiempo me gana, asi que mis hijas ya me reclamaban el adorno de hallowen y que veo unas arañitas simpaticas un poco de hilo cristal blanco y listo¡,
han quedado felices con una telaraña en la puerta
realmente se ve linda, teji 4 tiras largas de cadenitas , las cruce, (no exactamente), y despues desde el centro teji en espiral, colgue las arañitas y ahora tengo una telaraña en la puerta, no soy muy de tradiciones, la verdad; pero mi familia sí, y hacen unos super altares con comida, dulce de calabaza, pan de muerto, incienso , flores, realmente muy bonitos toda la tradicion al 100%, quiza mas adelante me de el lujo de hacerlo tambien
por ahora solo mi telaraña express.

1 comentario:

Lanezi dijo...

algo sencillo pero te quedó muy lucidor.
A mi me gusta más la tradición del dia de muertos que la de halloween, pienso que no tenemos que dejarla perder, así que me da gusto que la cultives en tu familia