lunes, 26 de octubre de 2009

durmiendo la siesta

En contra de toda estadistica. . . . esta gata lo puede todo si se trata de descansar, quien dijo que los humanos somos los unicos en dormir de espaldas no conocia a ninguno de mis gatos y el tema viene porque encontra en raverly unas bufandas tejidas con gatos:

http://www.ravelry.com/patterns/library/kitty-scarf

lo que es un dilema moral para mi porque el patron esta a la venta pero sinceramente no lo necesito, ademas es en ingles y yo no paso del yes jeje
supongo que basarme en una idea no es plagio o si?
ademas tengo 5 modelos a escoger:

si lo se.. .. la gente normal no tiene 5 gatos, pero son taaan lindos, mientras una nueva forma de tejer fichitas, ahora sobrepuestas : y un chaleco que ya se hizo interminable....
lo estoy haciendo en una sola pieza con agujas circulares del 5 , abierto por enfrente y ya es el ultimo, porque tengo que echarle ganas al nacimiento, y a los adornos de navidad , tengo mil ideas y solo un par de manitas. . . .

2 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Huy,..
Ya se que eso de las estadisticas andan mal.. jeje

Que hermosa familia Gatuna! yo solo uno y con eso es mas que suficiente

El chaleco precioso! ya casi...
besitos

Lanezi dijo...

precisamente acabo de terminar un jersey tejido en una sola pieza y tienes razón que las vueltas se hacen interminables.
La ventaja es que luego nos ahorramos el tener que armarlo.