martes, 20 de octubre de 2009

Chaleco rojo

Un poco abondonado mi blog, pero es que no se sacaba las fotos asi que estaba en una mini-huelga, pero en fin.....


a mi en lo particular me gustan mucho las trenzas, lucen mucho y son faciles de hacer, para la talla de mi esposo que dice ser "mediano" adapte el patron a 70 puntos de delantero y 68 puntos de trasero, el trasero lo hago 2 puntos mas chico, porque la trenza aprieta un poco el tejido y si los hago iguales, pareciera que el trasero es mas grande....... (bueno a mi parecer), siempre tejo con agujas del numero 5

que tal ? bonito no? parece raro el color pero ya con el saco y la corbata se ve muy bonito


ahora el morado :
como no soy muy buena con la compu aqui les dejo el link del patron del chaleco rojo, bueno es un sueter, pero yo use la trenza para mi chaleco, igual y se puede usar para una bolsa ;)

http://farm3.static.flickr.com/2455/4029172579_76b712e58e.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2707/4029172583_1af2441c7a.jpg

es mi galeria de flickr espero que se vea bien

1 comentario:

Carmen Tye dijo...

Mira que si eres tejedora a todo lo que da!
El marido si que tiene cara de hombre mas que orgulloso del tejido de la linda esposita!

Al mio desde hace como 16 anios le prometi un chaleco... ya le llegara su hora! jaja

besitos