jueves, 10 de diciembre de 2009

Mini divine hat


Y aprovechando que de nuevo estoy inspirada , en Raverly como todas saben hay un gorrito precioso Divine hat. . . y ahora aqui mi version, es suuper facil de hacer, y como me sobro estambre amarillo y la ropita mini me encanta, pues no me resisti, la version traducida al español y muy bien explicada es de "mamita querida"


ahora ya se me esta antojando en tooodooos los colores , es como para 6 meses, con una pequeñisima modificacion del patron original

4 comentarios:

Marisa Muñoz dijo...

¡Hola! Vengo a visitarte desde el foro "BolsaManía" de ravelry, donde encontré tu enlace.

Me sorprende lo mucho que te cunde tejer. ¡Eres muuuy rápida! Y una maga de las trenzas (con las que, por cierto, yo todavía no me he atrevido...)

Saludos.
marisa - biznaga, en ravelry

Lanezi dijo...

tienes razón que estos gorros son preciosos y faciles de tejer. Yo ya tengo uno y es el que más me pongo.

CONSTANZA dijo...

Hola, hermoso el hat! buen inicio de semana. Besotes.

Carolina dijo...

Wow! como es que no conocia tu blogsg! tejes tan lindo en 2 agujas eso es tener paciencia, yo apenas aguanto una bufanda, en fin ya ire aprendiendo tus labores me inspiran, desde hoy te agrego a mis favoritos y pasare por aqui lo mas seguido que pueda, te espero por mi casita y te dejo muchas abrazos felices fiestas saludos!!!