jueves, 25 de febrero de 2010

Gorros tejidos para niños con cancer

En Raverly hay un grupo especial que se dedica a tejer gorros para los niños que desafortunadamente pasa por quimios, en el grupo de Tejedoras y Tejedores de México se ha organizado una donación de gorritos para el "Hospital Infantil de México Federico Gomez"
siguiendo el ejemplo de muchas de ustedes es un placer para mi tejer para alguien tan especial, la fecha limite me parece que es el 24 de abril, las direcciones de acopio también esta especificadas enel link, los materiales a usar son muy importantes, quien se anime todavía queda tiempo ;), mi meta son por lo menos 5 gorritos y así comencé 2 divine hat:

con un pequeño detalle:



y este un poco mas "serio"


y no se si le pasa lo mismo, pero cuando yo veo una revista con cosas bonitas la compro y luego ahí se queda archivada, pues desenpolvando me encontré esta:

en mi galería hay otros dos modelitos con instrucciones en español, que espero le sean útiles a alguien mas , mientras mi vestido se ha quedado en pausa, pues queda poco tiempo para terminar los gorritos y a echarle ganas ¡¡


3 comentarios:

Lanezi dijo...

muy bonito gesto, demuestra el gran corazón que tienes.
me paso por tu galería a ver qué cositas tienes, por lo pronto ese gorrito me ha encantado

feliz finde

Özer dijo...

Los gorros te están quedando lindos, el del perrito está genial.
¡Saludos!

Anónimo dijo...

hola! me gustaria saber si tiene el instructivo.completo para este gorro. me encantaria hacerlo. te dejo mi e-mail por si lo encuentras y me lo puedes enviar. te lo super agradeceria. rocio_abarrera@hotmail.com