lunes, 3 de mayo de 2010

Intentando no olvidar nada. . .


Ya comenté en otras ocasiones, lo olvidadiza que soy, pues nuevamente . . . . olvidé las llaves, llegué al negocio y oh sorpresa¡¡ de regreso a mi casa porque no traía las llaves, así que me hice un monedero en rojo con fichitas y le puse un arillo para meter ahí mis llaves también, así que lógicamente no puedo salir sin dinero no??? y por ende sin llaves veremos si funciona . . . .

Y que me encuentro un granny precioso y quise hacer un ensayo "a ver si me salía" y salió taan bonito que lo hice monedero jeje, pero tan sólo la flor ocupa el hilo que utilizo en un monedero y medio de los de fichitas, lo malo, es que al ser hilo espiga se siente "pesado"


así que para la bolsa tengo que buscar un hilo del mismo grosor pero que no haga la bolsa mas pesada que lo que llevo adentro; sugerencias????
en cuanto a la fichita para agarrar las llaves mmmm estoy indecisa, tal vez mejor compre una argollita más bonita, no sé. . . como que se ve de más.
nuevamente para quien tenga curiosidad de una sola madeja de espiga no. 18 salen 9 monederos y cada monedero lleva 27 fichitas ;)


ahora estoy sacando todos los "sobrantes", saldrán algunos combinados y veremos que más . . . .

5 comentarios:

Ale dijo...

chance,,, y digo chance,,, y 27 fichitas si las pegue... déjame saber como y te platico...
ahhhh... yo traía un gummy en las llaves,,, pero siempre me los pedían ;S jaja...besitosss

Alix dijo...

ja eso de traer as llaves con el dinero sí funciona !!! ya veras ;)

saludos !

Ar@ Benavides dijo...

Navegando por la red, en busca de como poder hacer una bolsa tejida con fichitas me tope con tu blog, y la verdad me Encanta,.. ya tienes una Seguidora mas, Todos tus Trabajos estan realmente Hermosos... Yo no se Tejer, sera muy dificil hacer un monedero con fichitas para una principiante como yo???

Que tengas lindo día.

Ara
ara-kreativa.blogspot.com

Lanezi dijo...

qué buena idea, el poner las llaves en una fichita no lo veo mal, al contrario, siento que combina mejor y es más original que una argolla normal.

Carmen Tye dijo...

Hola Guapa!
No sera menos pesado tejer con hilaza? La hilaza sinfonia queda muy linda..

Los monederos estan preciosos!

el granny flor me ha enamorao'

Besitos guapa!