jueves, 29 de abril de 2010

Conejita express


Tengo muchas sobras de madejas de trabajos anteriores y si son entre 80 y 100 grms. estoy haciendo gorros para las peques, solo que alcanzó para uno nada más y ahora a comprar otra madeja porque le pregunté a mi hija mayor si quería uno porque son como de bebé no?? por las orejitas y eso, y ya tiene 8 años, y me contesta -¡¡ claro el mio blanco con rosa también ¡¡-, bueeno esto de las sobras no tiene fin . . . .
aprox. 90 grms de red heart "baby cloud" en tono cafe au lait, 2 botones negros y algunas sobras de estambre rosa y vualá

7 comentarios:

Ale lu dijo...

Hasta yo me lo pondría jaja, bueno aunque fuera en el interior de mi casa jeje, está herrrrmoso! te quedo super cute!

Ale dijo...

ahhhhh... es preciosos,,, ;),,, jaja ,,, mi hija ya ni colores pastel quiere,, "ni que estuviera en kinder" ¡¡¡!!!! jaja... pero bellísimo,,, ¿¿¿como haces las orejitas?.. ha de ser pregunta boba,,, ya que tejes divino,, pero no se vpen pegadas,,, mmm,, bueeeno,,, besitosss....

oh oh... hoy me acordé de tí,,, me llega el boletin de bhg garden,,, checalo,, hay planos,, miles de fotos y recomendaciones.. besitosss

Alix dijo...

que bonito gorro...creí que era otro amigurumi ☺
abrazos !

Mrs Knitaddict dijo...

Que preciosidad!
Me sorprendes todo el tiempo Alica.
Eres muy creativa.
Un beso,
Dolly

Carmen Tye dijo...

Pues es que toooodos quisiesemos uno! A mi me fascinan los gorritos con personalidad!

Besitos!

brujita dijo...

a quien se le ocurre preguntar, y con lo bonito que te quedo la respuesta es evidente, jejeje

muchos besos de brujita.

El Espacio de Maikita dijo...

Princesa!!! Que no había visto esta conejita tan lindaaaa.. que bonita quedó y con un poquito de lana sale esta belleza de gorro! Me gusta mucho quisiera apapacharlo jejeje.. y porsupuesto calentar mi cabecita. Besitos queridita y gracias x todo! =^_^= Que tengas un bello dia!