lunes, 19 de abril de 2010

Valeria y mi enfermedad del olvido. .

Primera parte:

Valeria es una borrega que le regalaron a mi tía Socorro; mejor conocida por Chocoyo ya que es quien me hace favor de cuidar a mis hijas desde peques y así le pusieron y así se le quedo cariñosamente "Chocoyo", mis hijas obviamente quedaron sorprendidas, que juguetes de moda ni que nada si lo emocionante es ver a la borrega, (jeje ser pequeña es ser feliz) y comenzamos con el maaami quieeero aaaaguaaaa (léase con voz de borrego) maaami , maaami, etc, tenia 2 borreguitas detras de mi balando todo el tiempo, es tal su fascinación por la borrega que cuando pidieron un juguete -otra vez en el kinder- echo por mami ni lo dude he aquí Valeria:
Segunda Parte:

Le platicaba a mi maridito que en lo que me traía los demás libros de Stephenie Meyer estaba leyendo Cien años de Soledad -on line bien moderna yo, jeje-, y miren lo que me contesta: esta bueno yo lo leí en 1974 ¡¡¡ , ya llegaste a la parte de tal?? hay este José Arcadio, Aureliano y cuando este tal y tal y luego aquello, obvio no detallo, pero mi esposo es capaz de recordar personajes, diálogos, historia, y detalles y detalles que me hicieron pensar que en su cerebrito estaba mucho mas nítida la obra que había leído antes de que yo naciera, que en la mía ....pues si la enfermedad del olvido aquella de la peste del insomnio en Macondo me ha afectado y tal como ellos lo anotaron todo yo haré un diario de lectura para recordar las cosas, la memoria es un músculo que hay que ejercitar jeje, nunca en mi vida había sentido tanto amor y admiracion por una persona como la siento por mi maridito, me lleva 20 años y llevamos juntos 11 años y sigue sorprendiéndome, me siento una niña pequeña que pregunta y porque?? y sigue teniendo respuestas a todo; ópera?? historia?? geografía?? astronomía?? ortografía?? a veces hasta lo checo en internet para ver si es cierto . . . se nota que lo amo???

y claro no resistí comprar el libro huele tan rico. . . y de paso una adaptación de "Alicia en el pais de las maravillas" y "El principito" para comenzar con mis nenas; para mi buena suerte hay una tienda de telas y estambres y sobre ella la librería que mas puedo pedir??






p.d. olvidé el lazo que le voy a poner al cuello a Valeria (eso si compré un monton de chucherias)y mi café sobre el cajero automatico (en lo que metía el comprobante a la cartera olvidé que traía un café en la mano). . . . sip definitivamente la enfermedad del olvido . . .

8 comentarios:

Alix dijo...

jajaja olvido ;)

Muy linda la ovejita ;) podeis mostrarnos el patrón ;)

Buena semana para tu marido,hijas y para tí !

Carmen Tye dijo...

Oh Dios..

2 coincidencias el dia de hoy...

1. Estoy releyendo un libro que casi compraba porque ni recordaba que lo tenia! jaja.. le sigo dando vuelta a la pagina y como que quiero acordarme pero no...

y..

2. Mi marido me lleva 20 anos tambien! 8-) Llevamos casi 16 juntos, que tal?

Linda la borrega y que delicia tener la libreria encima de la tienda de estambres!!

Besitos guapa!

Xochilt Lanezi dijo...

la ovejita es preciosa, tiene una cara de ternura.
Tu marido me recuerda al mio, es como mi wikipedia particular, jaja.

Ale dijo...

:) jaja,, no me vas a creer pero me estaba acordando de tí,,, estoy esperando tu reacción de Sol de media noche... y te juro que .... no hay ningún error,, es todo lo que hay ;;; no me adelanto por si ni lo has leído ,, acá en casa vamos a #estudiar " Eclipse,, para antes de la peli,,, jaja,,, yo con macondo y cien años tengo fobia,,, ya ves que en la escuela son de "a fuerzas" y me dieron fuchi,,, jaja,,, la ovejita bbeee beeella ;P besitosss

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Alicia, venia espe cialmente a saludarte y como siempre encuentro algo nuevo para inspirarme. Esa ovejita es una delicia!
Un beso,
Dolly

Ese sueter de mangas raglan es mucho mas facil de lo que parece, si quieres te lo explico.

marujims dijo...

gracias mil por lainfo. podrias averiguarme si lo hay en gris claro que haga las veces de plata ya que aqui solo encuentro un gris muy obscuro y en el alpha si habia pero ya no lo traen el ultimo me lo trajo mi hermana de queretaro pero parece que ya no hay tampoco y para bolsa de noche piden mucho el plata. gracias de nuevo

nelly dijo...

Hola, s{olo pase a conocerte y ahora mismo veo todo lo lindo que tienes.un beso

Carmen dijo...

buen dia.
que buen blog tienes, me encantan tus bolsas, yo tambine tengo planes para cuando mi bebe sea grande jaja... crei que no era comun tener un marido mayor (el mio es 17 años mayor que yo) y tenemos 7 años juntos y un bebe de 2 años.
saludos desde ixtapa-zihuatanejo mexico.