miércoles, 28 de abril de 2010

Dudas tecnologicas y 2 gorros más


Ya había mencionado que como tengo 2 niñas siempre tejo en pares no??? así nadie me reclama nada y vivimos en una santa democracia jeje, lo mismo 2 divine hat que los tejí así como que descansando de tejer uppss. . según yo
Cuando comencé el blog apenas y sabia medio navegar, cuando estaba en la escuela (hace algunos añitos) había 1 computadora como para 20 alumnos en la UNAM ¡¡¡¡¡, había cursos por lo tarde pero yo tenia que trabajar así que todo lo que he aprendido es por el famoso método de mi marido "el apachurratodo", inventado por el, porque se niega a leer cualquier manual o pequeñas y mínimas instrucciones; asi que tengo dudas:
1.- porque no veo el modulo de flickr que tengo aquí?? se supone que tengo adobe flash, ustedes lo ven???
2.- porque al darle click a las fotos no puedo abrirlas para verlas mas grandes??
3.- como descargo los archivos de esta pagina??, esta buenisima
entre otras más, si alguien tiene paciencia. . . . agradecería su ayuda ;)


entre otras cosas fui a la central de abastos de Pachuca la semana pasada y el señor que vende plantas ya me conoce bien y me fió una enredadera "madreselva" y una granada, bueno hoy fui a pagarlas y salí otra vez con mas plantas, venia pensando si habrá algún centro de rehabilitacion para las compradoras compulsivas de plantas , mi otro blog pretende ser un diario de diseño y contracción de mi jardín, todavía no en forma por que las obras continúan y yo sigo con macetas por todas partes en donde rento, pero ahora que este lista la casa me voy a dar un gusto sembrando por todas partes jeje; lo que viene al tema es porque alguien que te conoce muy bien sabe lo que puede regalarte y el fin de semana mi esposito me llevo a Home Depot a escoger mi regalo para mi cumple siiiiii¡¡¡¡¡¡¡ yo brinco de la emoción porque me va a comprar una desbrozadora yupi ¡¡ y para el día de las madres me compro un juego de palitas para jardinería y un rastrillo, si lo reconozco soy fácil y rara de complacer.
Ahora que a mis hijas les ha dado la fiebre de 31 dije porque no??? así que proximamente estará mi temporada de los gumis Juanin, Tulio, Juan Carlos Bodoque. . . . etc y es que desde la primera vez que los vi me muero de risa ;)




4 comentarios:

Lanezi dijo...

Yo me descargo casi todas las revistas de ahí, lo que pasa es que el sitio donde alojan los archivos lo han hecho muy enredoso para que la gente se suscriba en lugar de bajarlos gratis.
Después de pinchar en DOWNLOAD te lleva a la página de letitbit, busca una barrita en azul pálido donde dice FREE, ahí te dirán que escribas las letras que te ponen.
Luego tienes que esperar como 60 segundos antes de que te aparezca el link que hay que pinchar para empezar la descarga.

Las fotos no te aparecen más grandes porque supongo que las estás subiendo de ese tamaño. Cuando subes una foto de 100 Kb o más, blogger las dimensiona para que aparezcan más pequeñas y no ocupen tanto espacio; pero al pincharlas las ves en su tamaño original.
Si tus fotos originalmente pesan de 30 a 50 Kb aunque las pinches no se pueden ver más grandes.

Y por último: hay un problema con el flash que no nos deja ver las imágenes de nuestros propios blogs. Yo tengo 2 semanas que lo noté en el mio y tampoco puedo verlos desde el ordenador de mi marido (será porque compartimos IP) y tenía la duda de si las visitantes podrían verlo. Yo no puedo ver: la presentación de fotos de picassa, la fan box de FB ni el módulo de seguidores.
Yo sí puedo ver tu módulo de Flickr y seguidoras; e imagino que el resto de visitantes te dirán lo mismo.

Se lo he preguntado a Laneziman, pero ha estado tan ocupado que no ha tenido tiempo de verlo. En cuanto me lo resuelva te lo hago saber.

brujita dijo...

venia a responderte pero lanezi lo ha hecho perfecto.
en cuanto a tu flickr yo lo veo bien y he intentado acceder y no me da problemas.

los gorritos monisimos.

muchos besos de brujita.

Lanezi dijo...

vengo a continuar con la respuesta:

Después de que lo descargas, lo que tienes es un archivo de winrar, que es un archivo comprimido (se usa para hacer los ficheros menos pesados)
Para descomprimirlo pincha sobre el archivo, se te abrirá una ventana con el nombre de los archivos que vienen en esa carpeta.
Posiblemente también se te abrirá una ventana pequeñita que dice que compres la licencia del WinRar; solo pinchale donde dice CERRAR y podrás continuar.

Entonces en la ventana grande está el nombre de él o los archivos que contiene ese fichero comprimido. Para seleccionar el que quieres descomprimir pincha una vez con el botón izquierdo del mouse sobre el nombre. El que hayas seleccionado se marcará con una barra azul. Generalmente basta con seleccionar la primera carpetita que encabeza ese listado y te descarga todo el resto (para no descomprimir uno x uno)

Luego pincha arriba donde dice "extraer en" y ahí tienes que decirle en dónde te lo guarde: en el escritorio, en mis documentos, etc.

y es todo, cualquier duda sabes donde encontrarme

besos

lily dijo...

quiero saber como se hacen los gorros que ponen en esta pagina