jueves, 1 de abril de 2010

Mini bolso en rojo

Aunque la imagen salga gigante en realidad es un bolso pequeño, solo cabe la cartera las llaves y el cel, bueno 2 o 3 cositas más si no llevara un súper llavero, se ve lindo al hombro, el vestido que estoy tejiendo me esta costando trabajo, cada vez que quiero seguir sale algun pendiente, y cuando por fin lo vuelvo a tejer , que me lo mido y demasiado corto y grande de la cintura, mmjmm a destejer, luego hago las disminuciones junto con un motivo de rombo más para hacerlo mas largo y nop, no me ha gustado el resultado pues las trenzas laterales quiero que se estrechen al frente y me quedaron hacia atrás, por las prisas no previne eso :(, asi que a dejarlo descansar otra vez porque sigo con pendientes, por lo menos ahora si tengo una idea clara de como seguir tejiendo,

estoy en mi lapsus, pero ya fijé fecha de cierre del negocio, el 30 de junio sera el ultimo dia y aunque siga pensando en mis temores, solo espero no quedar con deudas y terminar de pagar toooodo lo que debo, el gobierno se queja del mercado informal, pero les dan unos privilegios enoormes, lo he estado comentando con otras personas de distintos giros, a nosotros nos cobran los permisos carisimos, no se diga impuestos y todo lo que conlleva, proteccion civil, salubridad, la luz¡¡¡¡ , la renta, si tienes empleados es una pesadilla, pero con un puesto callejero te olvidas de todos eso, no es justo, pero en México así son las cosas. . . .

7 comentarios:

Mrs Knitaddict dijo...

Venia especialmente a desearte Felices Pascuas, Alicia.
Y como siempre me voy feliz de ver las cosaspreciosas que tejes.
Un beso,
Dolly

marujims dijo...

bello el bolso rojo
, aqui sigo esperando el tutorial de las fichitas ya tengo un bote de 1/4 de litro lleno

paqui dijo...

Hola me ha encantado tu blog,pero tengo un problema ultimamente y no puedo hacerme seguidora no se que pasa que me pone erro,pero de todos modos te sigo visitando,ah si puedes poner en el blog de amigurumis el patron del caballito del mar es que es precioso saluditosssssssssssss

El Espacio de Maikita dijo...

Hola Aliciane! El bolso esta precioso y en ese color rojito super sexi jejeje.. El detalle que le pusiste resalta bastante, luce muy bonito. El vestido ya te saldrá ten paciencia, yo veo que tus manitos crean cositas muy bonitas y pronto nos estarás mostrando orgullosa tu obra terminada! En cuanto a lo otro lamento q la estes pasando mal pero ten confianza y fé. Que los temores no te agobien amiguita. Te dejo un besito especial para ti y cuidate mucho =0) Maika

Lanezi dijo...

el bolsito es precioso, resaltan mucho las fichitas con las asas que le pusiste.

Así que te atreviste con el de trenzas? ese es mi favorito de todos los que mostrarte, a ver si para la siguiente temporada de frio cae.

Carmen Tye dijo...

hola hola..
Como anda la joven que por aqui hace maravillas?

Besiots!

Insensata! by Laura Sners dijo...

Me encanta la carterita!!
Vengo juntando de esas chapitas desde hace bastante! a ver si me sale tan linda como a vos! Beso!