jueves, 10 de junio de 2010

Bolsa tipo clutch

Hola ¡¡, no estoy de regreso al 100% pero me di una escapadita para seguir con el vicio he pasado a visitar los blogs , uno no se resiste tanto tiempo ;), ahi la llevo finiquitando tooodoos los asuntos de un negocio estoy a 15 días de cerrar, y los días se hacen eternos. . . es curioso me ha pasado de todo, me fui a Puebla, a despedirme de mi abuelita al pueblo, aunque ya no me reconoce, fue triste, pero a la vez quería decirle adios y gracias por haber hecho mi infancia tan bonita, fue toda una abuelita, de las que cocinaban lo que querías y te llevaba a fuerza a misa y a confesarte jeje. . . creo que tiene pase directo al cielo no??
el tiempo no se detiene, asi que hay que aprovecharlo lo mejor que podamos.
Mi sobrina cumple sus 15 añitos , obviamente la fiesta no puede faltar, y aunque remuerde la conciencia ir de fiesta, pues soy la madrina de misa jeje yo ni católica soy pero respeto todas las tradiciones ;) y ni modo de decir que siempre no, es una niña preciosa que siempre ayuda a su mamá, con excelentes calificaciones, ni hablar. . . de esas niñas que no puedes negarles nada y se me antojo una bolsa pequeña tipo clutch, ya saben tienes el material, la imaginacion activa y pues quien se resiste, en las fotos pueder ver el tamaño comparado con una lata, realmente no es porque la hice yo, pero me encantó, recicle la hebilla de un cinturon y el broche magnetico de una bolsa, (por aqui no encuentro ni hebillas, ni broches) y listo ¡¡¡

he visto que muchas venden las cosas que hacen, como calculan el costo???? me intriga porque yo siempre acabo regalandolo todo, pero ahora sin la entradita del negocio pues me gustaría intentar vender las cosas que hago, de todos modos sieeeempre estoy tejiendo ;).

8 comentarios:

Alix dijo...

Muy linda y original tu bolsa ♥
Mezcla de sentimientos con tu abuelita,Bien por darte la oportunidad de estar con ella ♥

abrazos y buen fin-de

magga dijo...

hola gracias por visitarme, las abuelitas son una bendición...a pesar de las idas a misa jajaja
mira yo calculo el precio de lo que vendo por el tiempo que dedico a la elaboración + el costo del material...espero que te sirva el tip

Wewe dijo...

muuuy creativa y bonita, felicidades!

Blanca dijo...

Hola, muchas gracias por hacerte seguidora mía. Me encanta tu blog, haces cosas preciosas. Te felicito. Muchos besos

PuNtAdAS dEl AlMa dijo...

Trabajas precioso felicidades!!!! muy bonito todo lo que realizas!!! saludos.

Yairaneth dijo...

que bonito trabajo, y tus amigurumis testan geniales muchas felicidades

Maika dijo...

Wow! amiga es preciosisima! Me encantó como brilla, y la originalidad, realmente se nota el cariño que le pusiste. Y que bello lo que cuentas de tu abuelita, yo casi no pude disfrutar a ninguna de mis abuelitas xq no vivieron mucho tiempo. Así que me enternece lo q cuentas.. snif,snif. Que tengas un bello fin de semana. Besos!

Apaixonada por Crochês dijo...

Olá amiga lindissimos trabalhos amei!bjus
Marlene