martes, 13 de julio de 2010

Disfrutando la casa


Aquí reportandome, estoy entre la construcción y acostumbrandome a mi nueva vida hogareña, ya bañe al perro , cambie de tierra todas las macetas, mate arañas por todas partes, limpie, reacomode, jugue a la comidita con mis hijas, cantamos, etc, de verdad que no trabajar es un lujo que en muchos años no me daba, creo que ahora lo dificíl es renunciar a mi vida de "ama de casa" jeje sobre todo porque traigo a mis niñas como chicles, ya empezamos con el lima lama, la natación, pero me emociona pensar que no me perdí ya ninguna ceremonia de clausura, ni juntas en la escuela, bueno ya hasta me toco ir a lavar el salón jeje, ya estoy aquí para las tareas, Pau salio de preescolar y Gaby pasa a 4° de primaria.
Estoy por cambiarme a mi nueva casa, le he hecho de albañil y toda la cosa, no esta completa, pero por lo menos quiero cambiarme a la parte que se esta construyendo, asi que el internet, todavia no lo contrato, medio checo mi correo en un café, así que por ahora sigo de pasadita nada más ;)

5 comentarios:

Alix dijo...

Que felicidad...pues a seguir disfrutando a las hijas,que son lo mejor de lo mejor de la vida,ains! hace rato que no juego a "la comidita" con mi baby ;)me hiciste recordar horas mágicas ♥

Un fuerte abrazo!

Mrs Knitaddict dijo...

Felicitaciones Alicia! una mami ejemplar. Ya pronto tendras la casa lista como lo deseas.
La vida es muy dulce asi, pero solo se logra con mucho esfuerzo.
Un abrazo amiga,
Dolly

Unknown dijo...

felicitaciones. besos da Italia

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

por aqui andaremos cuando quieras publicar, yo tamben he dejado mucho mi blog, èr o ps aveces no tengo ni que contarles porque no tejo nada, pero ya verás que ese tiempo con tus hijas va a ser el mejor de todos!

Saludos y ya pude tejer con los lacres, luego publico una bolsa que hice!
__________________________________

Lanezi dijo...

Hola amiga, vine a visitarte y a dejarte un enorme abrazo, para cuando leas ésto.
Sabes, el día que me dejaste el comentario en el blog me había acordado de tí, ya que hace mucho tiempo que no sabía nada y me preguntaba en qué andarías.

me da gusto saber de tí y espero que ya estés disfrutando de tu casita con jardin.

besos