martes, 3 de julio de 2012

Guaripolo y mis patoaventuras.

Pues ando por aquí desenpolvando, primero tiene como mil años que no entraba a mi blog, (pobrecito), la verdad es que hice muy buenas amigas aquí en la red y las extraño, les comento; recuerdan "mi casita con jardín"??, pues ya vivo ahí, con mucho esfuerzo logramos construir y bardear todo el terreno, con decirles que después de cerrar el negocio que teníamos puse manos a la obra -literalmenteeee-, pues me eche la zanja de la barda, el resultado  ¡¡¡6 kilos menos¡¡¡ soy la prueba viviente de que no hay nada mejor que la pala y el pico para adelgazar jejeje¡¡. y lo mejor de todo regrese a la universidad¡¡¡¡, (por cierto estoy locamente enamorada de mi universidad UAEH), no puedo decir que antes no era feliz , pero en este momento me siento muy muy contenta de todo lo que he tenido oportunidad de realizar, entre a Lic. en Sistemas Computacionales, guau y yo que empecé sin saber absolutamente nada de nada de naaaada de la compu, jajaja, tengo unos mini-compañeritos de escuela divinos :) que me han ayudado mucho a ponerme al día con mis materias.
He dejado de tejer -porque la verdad no es lo mismo los tres mosqueteros que veinte años después- y físicamente  ya estoy resintiendo el sube y baja de mi horario, casa, escuela, niñas, y aparte las metí a clases de piano y viola se ven tan lindas practicando y hablando de música clásica y demás.
De entre lo ultimo que hice esta este Juanin y Guaripolo para el cumple de Pau, pero ya le dije que de ahora en adelante tendre que comprar su regalo en vez de hacerlo, porque ya estaba pidiendo los siguientes, en México no se consiguen los personajes de la serie de 31 minutos y mi hija es fan, así que manos a la obra :).

p.d. a las chicas que me han hecho distintas preguntas; no he podido responder porque aparecen de incógnito, jeje, pero un buen tip, si tejes muy apretado usa agujas de mayor grosor, a mi me funciona porque yo tejo super apretado :)

2 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Bienvenida!

Que gusto saber que estas ya en tu casa nueva!! lo de la escuela super! me imagino lo pesado que es pero vale la pena y aparte el ejemplazo a las hijas.

Nos seguimos leyendo!
Besitos

Macarena Andrea Fuentes Bustamante dijo...

Hola amiga te felicito por tus creaciones, sabes queria saber si es que me puedes ayudar con el patron de Guaripolo, a mi hija le encanta y no se me ocurre como hacerlo.

Saludos desde Chile :D