viernes, 26 de febrero de 2010

Mi perro guardia'n


Bueno aunque he buscado el acento por todos lados, nada mas no lo encuentro, y miren que yo me esfuerzo por escribir lo mejor que puedo, jeje, pero bueno si por ahí algo se va sin acento ya saben porque, lo mas cercano que encontré es el apostrofe ;), en fin . . . este es el gorrito mas reciente, ahora si seguí un patrón "mi perro guardián" (revista Dos agujas, año3 num2) , bueeeno mas o menos porque las orejas fueron de mi cosecha y los ojos los hice con fieltro porque de plano la bordada no se me da, pero el resultado fue bueno (eso digo yo), estoy reencontrandome con mis revistas y hoy pase por un local y volví al vicio, pero quien puede resistirse a esto:











y es que yo veo algo bonito, y pienso en tejerlo, y así he de tener como mil proyectos esperando, las revistas de tejido me fascinan , aunque en internet encuentras muchas cosas, no es lo mismo tenerlas en las manos maquinando en la cabeza, que estambre comprare???

4 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Que hermoso guardian!
Te quedo lindo lindo!!

Yo tengo un pleito con la pc..
Me crei en la frontera y hablo de algunas generaciones atras, ok? Lo mexicano no nos llegaba ni por olvido, con decirte que ni tv ni radio en espanol era normal..

y?

bueno que las pc's alla en mi rancho siempre eran gringas, y estando aca compramos esta lap top que el marido me conviertio el tablero a Ingles.. y he perdido acentos y enies!!! jaja

asi que me llevo de paso toooodos los detalles gramaticos!

Y volviendo al tema tejeril..
Creo que pronto te vere ese saco, verdad?

Besitos!

Alix dijo...

muy bonito tu perrito
y las revis ♥

saludos

Lanezi dijo...

pues a mí por el contrario, desde que descubrí las bondades del internet ya no me compro nada impreso, prefiero gastarme ese dinero en ovillos.

Carolina dijo...

muy bonitos gorros, que hermosa solidaridad...en un post anterior mencionas que siempre usas el mismo estambre pues asi ya sabes cuantos puntos montar....que estambre es el que usas???