martes, 30 de marzo de 2010

Mi Moby Dick personal

He aqui una historia curiosa; erase una vez un libro sobre el cual la curiosidad me mataba, Moby Dick, (resumiré), asi que la primera vez que me propouse leerlo como a los mmm. . .17 años lo tomé de la biblioteca de la escuela, -si en aquel entonces el internet no era como ahora- yo trabajaba en Liverpool de Insurgentes y en un asalto en el microbús me robaron TODO, hay que mala suerte y era de la escuela fue un lío reponerlo, la segunda me mudé con mi familia a una casa que había estado desocupada por varios años y encontre una caja debajo de las escaleras con libros¡¡¡¡ Ana Karenina, Historia de dos ciudades, El ultimo mohicano,Crimen y castigo, etc... . . clásicos mis favoritos¡¡¡, entre ellos claro Moby Dick, y cuando me disponía a leerlo,. . . para no hacer el cuento más largo un exnovio me los robó, ni siquiera leía, pero agradecí no tener gato o hubiese pagado los platos rotos, la tercera vez que me disponia a leerlo, me despidieron :( , a la cuarta le comenté a mi marido, -entonces sólo mi pretendiente- y le pasaba lo mismo con unas plumas Mont Blanc cada vez que usaba ese juego, algo malo pasaba, asi que ni la cuarta fue la vencida; estoy realmente convencida de que intentar leer Moby Dick le da un giro a mi vida, no sé si tentar a mi suerte y leerlo o dejarlo vetado para siempre, es como abrir la caja de Pandora. . . aunque y si lo leo y no me gusta??? tanto lío para nada???
entonces cuando enfrento un dilema recuerdo a mi Moby Dick personal acechandome. . .
tienen alguno o soy yo solamente??
Terminé Crepúsculo, ahora estoy leyendo Sol de media noche, que Ale muy linda me mandó, (muchas gracias preciosa), por cierto que rico es leer sus comentarios: reparar, reusar , reciclar, y surtirme de pilas recargables solamente, ha quedado añadido a mi lista ;).

2 comentarios:

brujita dijo...

a mi me pasa algo parecido cuando mi marido y yo trabajamos los dos. si solo trabaja él, la cosa va bien, si solo lo hago yo, tambien, pero si lo hacemos los dos algo pasa. el otro pierde el trabajo, se estropea el coche o hasta algun accidente, incluso estuvimos a punto de romper en una ocasion. decirte que cuando hay la oportunidad de trabajar ambos, nos ponemos de los nervios.
a veces me pregunto si tentar a la suerte o no.
lo que si te puedo decir que no son imaginaciones tuyas, pasa y punto y no son casualidades como afirma todo el mundo.

muchos besos de brujita.

Insensata! by Laura Sners dijo...

Creo que eso mismo le pasaba al Capitan Ahab en su obsesion por perseguir a la ballena... No pasa nada, no te sugestiones! leelo y ya! acaso si no lo lees estás inmune a que te pasen cosas? la vida pasa y en ella nos pasa de todo, bueno y malo, lindo y feo...